sábado, 7 de abril de 2012

¿Que es la cultura Emo?




El Gafapastismus Emus o Emo es una cultura filosófica en la que esta de moda lo que no esta de moda Paradójicamente, estos individuos odian las modas, por lo que en lo contradictorio forman parte de sus formas. En resumen, están en el montón de los que no quieren ser del montón. A sus seguidores se les considera otra evolución de la raza humana, y son también conocidos simplemente como "emos" . Limitan al sur con los góticos, al noroeste con los neopunks -los que un día visten con pantalones pitillo negros (básicos para esta subcultura) y al siguiente intentan hacer skate (sólo lo intentan...)- y atrás con los homos activos.

"Emo" es una abreviación de las palabras "emotional harcore" o "emo-core" que hace referencia a las letras de las canciones que les gustan. Para los "Emos" la personalidad debe reflejarse en el aspecto físico. La imagen ideal del "Emo" es de alguien alto y delgado, con aspecto deprimente
El pelo que siempre les cubre la cara refleja su caracter antisocial y su manera triste de vivir. Los "Emos" no son religiosos y sus símbolos suelen ser calaveras, corazones rotos y estrellas rosadas. Normalente sus novios o novias también son "Emo" y deberán compartir sus sentimientos en todo momento, su uno llora el otro llorará también y suempre se vestirán igual o haciendo juego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario