martes, 10 de abril de 2012

sus características,tendencia,tipos de películas que ven y su lenguaje

CARACTERÍSTICAS DE LOS EMOS :

Los emo son poco extrovertidos socialmente, carecen de conciencia individual y creen que jamás de los jamases serán felices. Y por naturaleza odian a los hardcoreros, a los góticos, a los metaleros y a los punkis.

SU TENDENCIA:
Además tienen tendecias a llorar con o sin motivo en las esquinas (como cualquier emo que se aprecie) hacer de sus problemas un mundo (o a veces dos o tres mundos) y predicar la anarquía, comunismo o socialismo vistiendo con ropas de 300 más. (aunque la mayoria de ellos son anárquicos sólo porque el símbolo les mola).También se consideran vegetarianos.
TIPOS DE PELÍCULAS QUE VEN LOS EMOS:

Los emos afirman que las mejores películas del mundo son El CuervoPesadilla Antes de Navidad (El extraño mundo de Jack en Latinoamérica, llevando chapitas de Pesadilla Antes de Navidad diez años después de que se haya estrenado y sin tener ni idea de quién es Henry Selick), La Novia Cadáver (El Cadáver de la Novia).
SU LENGUAJE:
Tratándose de emos hispanohablantes, se puede decir que el español lo hablan a medias, para decir moda dicen "hype", para decir interesante, dicen "cool" o indy, para decir idea dicen "meme", etc... también les gusta emplear palabras largas y cultas (cuanto más largas mejor, aunque si les dices extramariposapollalarga o algo inventado por ti se pueden cabrear contigo),

No hay comentarios:

Publicar un comentario